domingo, 8 de febrero de 2009

Yamaha RS 660 Tramontana

Esta XTZ realimentada ofrece el doble potencia con respecto al modelo de serie, y ello sin las desventajas propias de los motores turbo.


Las técnicas modernas de sobrealimentad podrían cambiar la faz del motociclismo actual.


Caracteristicas de la Yamaha RS 660 Tramontana



Russell Savory (41 años) es uno de los ingenieros más brillantes del Reino Unido, acostumbrado a trabajar en proyectos secretos para varias marcas. También es famoso por los buenos resultados que siempre obtienen en el Tourist Trophy de la isla de Man las Yamaha preparadas por él. Su empresa. RS Performance, se encuentra en Harlow (Essex) у de ella han salido algunos aparatos muy interesantes.



Russell ha desarrollado un V8 de 2 litros por el "simple" medio de unir dos motores de FZR 1000 Exup utilizando un cigüeñal común. Eiste propulsor será utilizado en un coche de serie limitada que se pondrá a la venta a lo largo de 1495. RS también se ha encargado del motor Exup de 6 velocidades que equipa el "cyclecar"" desarrollado por el famoso ingeniero de la Fórmula I, Gordon Murray.

El protagonista de nuestra historia es asimismo responsable del monocilindrico XTZ 600, alimentado por inyección electrónica, que propulsaba en 1993 la primera MuZ Skoqiion con la que la fábrica germana se lanzó a las competiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modelos motos © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute